Servicios

En Autocares Racero S.L. ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad a unos precios muy ajustados gracias a la colaboración de empresas, agencias de viajes, particulares, colegios y entidades deportivas, entre otros, que depositan su confianza en una empresa familiar con gran vocación de servicio.

Desde los inicios y a través de la actividad diaria, Autocares Racero S.L. presta un especial cuidado y atención a sus clientes, merecedores de un trato y servicio de calidad, con responsabilidad y seguridad. Todos nuestros conductores, así como el equipo técnico, son profesionales experimentados que velan, en todo momento, por la seguridad activa y pasiva de los pasajeros, una seguridad que extendemos a todos nuestros servicios.


Servicio VIP

Novedoso servicio de transporte de autocares, minibuses y limusinas para ejecutivos. Lanzaderas VIP aeropuertos, puertos, estación, misiones diplomáticas, delegaciones oficiales, congresos, convenciones, campañas de promoción audiovisuales, reuniones de negocios.
Disponemos de autocares VIP servicios personalizados y viajes sin renunciar al máximo confort.


Servicio LUXE

Exclusivos autocares y minibuses de última generación carrozados en la más alta calidad, confort y seguridad. Con todas las comodidades extras necesarias en la gestión y realización de un servicio de calidad excelente. Disposición por horas o días de servicio.


Receptivo

Autocares Racero S.L. colabora con empresas, agencias de viajes, asociaciones, particulares, colectividades europeas dentro del territorio local y nacional en la organización y gestión de servicios. Nuestra capacidad de adaptación y predisposición de trabajo hace posible cualquier necesidad de transporte.


Agencias de Viajes y Turístico

Realizamos viajes o excursiones de 1 día o más días, como por ejemplo a Montserrat, cavas, bodegas, circuitos nacionales, visitas turísticas, culturales, técnicas, panorámicas, visitas metropolitanas, traslados a la F1, traslados a restaurantes, traslados a hoteles, recogidas en aeropuertos, puerto, estación…


Empresas

Sin compromiso, le ofrecemos la posibilidad de estudios previos de optimización de itinerarios de recogidas de personal para el traslado a las oficinas o centros de trabajo con el objetivo de costes más ajustados.
Viajes de incentivos, traslados a reuniones de trabajo, traslados a hoteles, traslados a restaurantes, recogidas en aeropuertos, puerto, estación. Posibilidad de servicio nocturno.


Particulares

Trasladamos a sus invitados desde cualquier punto al lugar de celebración en bodas, despedidas, fiestas, discotecas, teatros…


Servicio Nocturno

Consiste en estar a disposición y por ejemplo: recoger a los clientes en hoteles o en un punto concertado trasladarlos al restaurante después de la cena posibilidad de hacer algunas visitas y por último regreso al punto de partida servicio personalizado.


Convenciones y Eventos

Gestionamos el transporte Express de lanzaderas del aeropuerto o estación a los hoteles de la ciudad. Recogidas diarias de los hoteles para el siguiente traslado a los centros de reunión y terminada la jornada recogida del personal para su traslado a los hoteles posibilidad de servicio nocturno.


Transporte a Colegios

Sin compromiso, le ofrecemos la posibilidad de configurarle rutas escolares con asesoramiento con el resultado de costes más ajustados y tiempo.
Trasladamos a los alumnos/as a visitas culturales, excursiones, viajes fin de curso…
Todos los minibuses y autocares disponen de cinturones de seguridad homologados de 3 puntos cumpliendo normativa de transporte escolar RD443/2001.


Transporte Deportivo

Le facilitamos los desplazamientos a instalaciones deportivas, sus equipos y sus aficiones.
Con la posibilidad de trasladar a sus equipos a torneos o desplazamientos de partidos, recogidas en aeropuertos, puerto, estación…

+34 936 582 798
Servicios Autocares Racero Barcelona

Servicios Autocares Racero Barcelona

Servicios Autocares Racero Barcelona

Servicios Autocares Racero Barcelona

Servicios Autocares Racero Barcelona

Servicios Autocares Racero Barcelona

Autocares Racero Barcelona

C/ de l'Alzina 11, local 2. 08840 Viladecans (Barcelona)
T. 0034 936 582 798  |  M. 0034 610 273 864  |  comercial@autocaresracero.com