Presentación

Autocares Racero S.L. es una empresa especializada en el alquiler de autocares y en la prestación de servicios de transporte. Nuestra empresa cuenta con un equipo de cualificados profesionales encargados de la gestión y la óptima realización de los servicios que ofrecemos.

Autocares Racero S.L. dispone de una flota de última generación dotada de los últimos avances tecnológicos de la más alta calidad, confort y seguridad. Los autocares de nuestra flota están carrozados en exclusividad por la prestigiosa empresa de carrocerías Beulas y ofrecen la excelencia en cada unidad carrozada.

Nuestro departamento de tráfico garantiza el cumplimiento de la reciente normativa europea RE561/2006 en lo que respecta a periodos de conducción y descansos. Ahorre en tiempo con costes más ajustados.

Autocares Racero S.L. otorga una atención especial a la Seguridad Medioambiental, por ello cuenta con minibuses y autocares que incorporan filtro de partículas y deposito de Urea con los que se cumple la normativa europea de emisión de gases.

La filosofía de trabajo de Autocares Racero S.L. se fundamenta en tres valores:



Calidad, Responsabilidad y Seguridad

Buscamos la calidad para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes el éxito como resultado.

Trabajamos con responsabilidad colaborando al desarrollo sostenible y con nuestros clientes a través de nuestro compromiso por la puntualidad y la formalidad en la contratación y realización de los servicios que ofrecemos.

La seguridad es nuestro valor más importante y es en el que más invertimos, tanto en tecnología como en capital humano.

Autocares Racero S.L. utiliza estos tres valores para continuar mejorando la calidad en la gestión y en la realización de nuestro trabajo.


Política de Calidad y Ambiental.

+34 936 582 798

Autocares Racero Barcelona

C/ de l'Alzina 11, local 2. 08840 Viladecans (Barcelona)
T. 0034 936 582 798  |  M. 0034 610 273 864  |  comercial@autocaresracero.com